Cómo llegar

Acceso en coche


Deben de llegar a la circunvalación de Granada (A-44) y tomar la salida 128 (Méndez Núñez) para entrar en la ciudad de Granada. A continuación sigan los indicadores de Hostal Rodri. Las calles que deben coger son las siguientes: C/ Méndez Núñez, C/ Melchor Almagro, C/ Carril del Picón, C/Tablas y C/Laurel de las Tablas. En esta última nos ubicamos. Éste es el único acceso fácil.

Haga click para ampliar

Desde la estación de tren


La distancia al hostal desde la estación de ferrocarril es relativamente corta, con lo cual el taxi es muy buena opción. En el caso de que decidan venir en autobús urbano pueden coger el 1,3,4,6 o 33 y bajarse en la parada de la Catedral (en la Gran Vía de Colón) y a continuación tomar la C/ Cárcel Baja en la misma acera hasta llegar a la plaza de la Trinidad. Ya aquí, tomar como punto de referencia la Cafetería Guerrero y Joyería Tamayo para encontrar la calle Laurel de las Tablas, donde se encuentra Hostal Rodri.

Haga click para ampliar

Desde la estación de autobuses


El coste de venir en taxi no es demasiado caro. Si se deciden por coger el autobús pueden coger el 3 y el 33 y bajarse en la parada de la catedral, en la calle Gran Vía de Colón, a continuación tomar la calle cárcel baja en la misma acera de la parada hasta llegar a plaza Trinidad. Ya aquí, tomar como punto de referencia la Cafetería Guerrero y Joyería Tamayo para encontrar la calle Laurel de las Tablas, donde se encuentra Hostal Rodri.

Desde el aeropuerto de Granada


La opción del autobús es muy buena debido a su bajo coste de tan sólo 3 euros por viajero si lo comparamos con el taxi que son aproximadamente unos 25 euros. La salida del autobús con destino a Granada será desppúes de la llegada de cada avión. deben de bajarse en la parada de Gran Vía de Colón, buscar la Catedral y coger la calle Carcel Baja hasta llegar a plaza Trinidad. Ya aquí, tomar como punto de referencia la Cafetería Guerrero y Joyería Tamayo para encontrar la calle Laurel de las Tablas, donde se encuentra Hostal Rodri.